ESTADO DE TU PEDIDO

¿Si no tengo DNI, pero cuento con pasaporte o carnet de extranjería, puedo comprar en conters .pe?

Sí, siempre y cuando tengas pasaporte o carnet de extranjería para identificarte..

¿Cómo busco productos en conters.pe?

A través del árbol de categorías: Busca dentro del menú principal de Conters, la lista de categorías y selecciona la que sea de tu interés.

¿Hasta dónde llega su cobertura de envíos?

Llegamos a todo el Perú. Realizamos envíos a domicilio y también trabajamos con diferentes agencias de transporte.

¿Puedo pedir Factura?

Claro, solo debes seleccionar la casilla ‘Factura’ al momento de finalizar tu compra y registrar la información adicional solicitada. Una vez realizado, te enviaremos un correo con los pasos para obtener tu factura electrónica.

¿Puedo comprar todos los productos que encuentro en tienda física a través de conters.pe?

Son aquellas que permiten la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios concretos. Por ejemplo, la frecuencia de acceso, el contenido editado, entre otros.

Me equivoqué al realizar mi compra, ¿Cómo puedo corregirlo?

No te preocupes, puedes llamar o escribir a nuestro Centro de Servicio al Cliente para anular el pedido y realizar nuevamente la compra: 937114573

¿En conters.pe me pueden brindar asesoría telefónica durante mi compra?

¡Seguro! Llama o escribe a nuestro Centro de Servicio al Cliente para recibir una guía personalizada de compra online: 937114573

¿Qué medios de pago usan?

• Tarjeta de débito
• Tarjeta de crédito
• Pago Efectivo
• Contra entrega
• Billeteras electrónicas

¿Qué medios de pago usan?

Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas:
• Visa
• MasterCard
• American Express
• Dinners

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Envíos a domicilio:
De lunes a sábado de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. nuestros colaboradores de operaciones logísticas se estarán acercando a tu domicilio para entregarte el pedido. Nos comunicaremos contigo antes, para coordinar el mejor horario de entrega.

¿Cuánto cuesta y cuánto demora el envío de mi pedido?

Envíos a domicilio:
• Lima: S/ 10 – S/ 15
• Provincia: S/ 15 – S/ 25

Retiro en tienda:
• Lima: Gratis
• Provincia: Gratis

*Ofrecemos delivery gratis por compras mayores a S/. 150

Plazos de entrega:
• Lima: Entre 2 y 3 días útiles
• Provincia: Entre 2 y 5 días útiles

Comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo al 937114573.

Solo si tu pedido aún no ha sido despachado, podrás corregir el error llamando a nuestro Call Center (01) , escribiéndonos a través de WhatsApp 937114573 o al correo: atencion@conters.com.pe