Sí, siempre y cuando tengas pasaporte o carnet de extranjería para identificarte..
A través del árbol de categorías: Busca dentro del menú principal de Conters, la lista de categorías y selecciona la que sea de tu interés.
Llegamos a todo el Perú. Realizamos envíos a domicilio y también trabajamos con diferentes agencias de transporte.
Claro, solo debes seleccionar la casilla ‘Factura’ al momento de finalizar tu compra y registrar la información adicional solicitada. Una vez realizado, te enviaremos un correo con los pasos para obtener tu factura electrónica.
Son aquellas que permiten la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios concretos. Por ejemplo, la frecuencia de acceso, el contenido editado, entre otros.
No te preocupes, puedes llamar o escribir a nuestro Centro de Servicio al Cliente para anular el pedido y realizar nuevamente la compra: 937114573
¡Seguro! Llama o escribe a nuestro Centro de Servicio al Cliente para recibir una guía personalizada de compra online: 937114573
• Tarjeta de débito
• Tarjeta de crédito
• Pago Efectivo
• Contra entrega
• Billeteras electrónicas
Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas:
• Visa
• MasterCard
• American Express
• Dinners
Envíos a domicilio:
De lunes a sábado de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. nuestros colaboradores de operaciones logísticas se estarán acercando a tu domicilio para entregarte el pedido. Nos comunicaremos contigo antes, para coordinar el mejor horario de entrega.
Envíos a domicilio:
• Lima: S/ 10 – S/ 15
• Provincia: S/ 15 – S/ 25
Retiro en tienda:
• Lima: Gratis
• Provincia: Gratis
*Ofrecemos delivery gratis por compras mayores a S/. 150
Plazos de entrega:
• Lima: Entre 2 y 3 días útiles
• Provincia: Entre 2 y 5 días útiles
Comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo al 937114573.
Solo si tu pedido aún no ha sido despachado, podrás corregir el error llamando a nuestro Call Center (01) , escribiéndonos a través de WhatsApp 937114573 o al correo: atencion@conters.com.pe