Pedido del Cliente:*
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Cláusula informativa de Protección de Datos Personales: El adecuado resguardo de la privacidad es nuestra prioridad, por ello queremos informarte que CALZADO CONTERS, identificada con RUC Nº 20536946757, con domicilio en Av. San Juan 1209 - San Juan de Miraflores, Lima, realizará el tratamiento de los datos personales brindados en el presente formulario, los cuales son necesarios para atender tu queja/reclamo, pues de no obtenerlos no podremos cumplir con dicha atención. Los datos personales serán conservados por el tiempo necesario para cumplir la finalidad del tratamiento en nuestro banco de datos denominado Libro de Reclamaciones, que consta en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales.
La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.