ESTADO DE TU PEDIDO

Una vez recibido el producto, verificar que se encuentre en perfecto estado. Realiza la prueba de los calzados en una superficie limpia y lisa para evitar maltratarlos.

1. Plazo para solicitar el cambio de un producto.

Todo cambio y/o devolución se realizará hasta un plazo de 15 días hábiles para Lima Metropolitana y hasta 20 días para provincias. Asimismo, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en la que fue recibido: empaque y accesorios completos, perfecto estado y sin señales de uso.

2. Cambio por talla o modelo.

Para cambios por talla o modelo, envíanos un correo a: atencion@conters.com.pe para poder atender la solicitud de cambio.
En caso hubiese alguna tienda cercana a su localidad, se realizarán las coordinaciones correspondientes para que usted pueda dejar el calzado comprado y cambiarlo por la talla adecuada.
Se verificará que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue entregado y se procederá a realizar el cambio por otra talla (sujeto a disponibilidad de stock).
Si desea no realizar el cambio en ese mismo momento, se procederá a entregar una nota de crédito, para una compra posterior de un producto de igual o mayor valor en cualquiera de nuestras tiendas. En caso de adquirir un producto de mayor monto, el cliente asumirá la diferencia.
En caso no hubiese una tienda CONTERS en su localidad, por favor enviar un correo a: atencion@conters.com.pe, con el asunto: “Cambio online + número de comprobante de venta” para poder brindarte la solución más conveniente.
Cabe resaltar que, si desea realizar un cambio por modelo, se realizará en base al precio que se muestra en la web el día que se presenta la solicitud. En tal caso el cliente asumirá la diferencia.

3. Cambio por falla o desperfecto de fábrica - personalización

Si el producto cuenta con un desperfecto o falla de fábrica, se realizará una evaluación por parte de nuestra área de servicio al cliente.
Si en los primeros 30 días de haber recibido el producto, este presenta un desperfecto por falla de fabricación y no por uso indebido (ver política de garantía), enviar un correo a: atencion@conters.com.pe con el asunto: “Reclamo + número de comprobante de venta” , indicando los detalles y fotos del inconveniente a fin de evaluar su reclamo.
Sólo se procederá con la devolución del efectivo, transferencia o extorno, en caso de no desear adquirir nuevamente un producto y solo es aplicable para las compras realizadas a través de nuestro sitio web: www.conters.pe.
Los extornos en las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club, pueden demorar hasta 21 días hábiles o dependiendo de su banco.